VENTAS – CLICKBANK

Es grandioso el avance, ya has decidido publicar tu Ebook y  le has establecido el precio. Sabes cuáles son tus posibilidades en el mercado mejor que nadie y sabes que tienes un producto que está lleno de información valiosa, actualizada al día y que esto hará que regresen por más. ¡Felicitaciones por dar este paso! Sin embargo, hay un par de consejos importantes relacionados con la venta de tus Ebooks. Saber lo que vendes y lo que atrae a la audiencia es esencial para tu éxito.

Chequemos algunos de los secretos y consejos relacionados con la promoción para obtener el éxito de ventas de tus Ebooks:

  1. Una de las mejores maneras de incrementar las ventas de tus libros es el de crear una imagen del producto y un título del producto muy concentrado. Esto funciona de la siguiente manera. Cuando los usuarios hacen una visita a tu sitio con fines o no de compra, el primer impacto es visual, “mensajes visuales”, es decir que la imagen tendrá que ser concisa y describir claramente a que se refiere el tema y el segundo va a ser el título este tendrá que usar palabras de impacto, como éxito, superación, ventas, etc.
  2. Al tener un producto digital como es el Ebook, mismo que quieres vender en Internet, tienes que conocer ClickBank, es excelente y accesible, solo pagas aproximadamente US$50 por registrarte más $1.00 y 7.5% de la venta de tus productos. La compañía se encarga de todo el trámite de pagos y devoluciones. Y tiene a su mano cientos de vendedoras(os) – afiliados – que te ayudarán a promover tu producto / negocio. Lo mejor, es que es un Servidor de alta seguridad, por lo que ya sea que compres o vendas, tus transacciones están seguras. Esta empresa sólo vende productos digitales.

 

ClickBank te permitirá cargar hasta 20 imágenes a tu cuenta pero tendrán que ser aprobadas por el servidor para asegurar la no violación de términos de contrato entre editores. Te dará oportunidades para crear efectos visuales convincentes para atraer clientes. Las especificaciones de las imágenes son muy concisas por lo tanto pon atención para cumplir con las reglas que se te describen ahí.

Una vez que decidas adjuntar una imagen a tu producto, no se puede eliminar sin quitar primero el producto.

Los títulos son una parte importante del proceso de ventas, ya que es ese el primer punto que el comprador potencial verá. Tienes la oportunidad de elegir un título del producto para tu cuenta. A continuación, podrás elegir un par de nombres de valor de Detalle, y tu tercera opción es el valor al nombre del título en el enlace de pago. Por último, si no se eligen otros valores, el valor predeterminado es el apodado nombre generado. Hay más información disponible acerca de este en la página Web.

Los títulos de los productos podrán ser no más de 70 caracteres por lo que debes asegurarte de elegir las palabras clave que son relativas y atractivas para los títulos.

Prestar atención a los detalles al publicar tu Ebook, te ayudará a asegurar el éxito con el proceso de venta. Las imágenes de los productos y los títulos son una de las primeras cosas que la gente verá y estos dos elementos críticos deben ser pertinentes y fáciles de recordar. Ten en cuenta a la audiencia y lo que es importante para ellos. Asegúrate de las imágenes y títulos de valor transmitan “lo que hay para ellos”, es más probable que aúna a un público numeroso.

Echa un vistazo a la página Web de ClickBank para obtener más información y ayuda en la creación de imágenes y títulos para tus productos digitales. Una vez que pasas por este paso, estarás listo para cargar su contenido y empezar a ganar dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *