TOQUES ESPECIALES A TUS EBOOKS

Como te he comentado anteriormente, es necesario que tengas bien presente que no tienes que ser un escritor para transmitir lo que sabes. Anexando valor previsto y real para tus Ebooks y otra información descargable, estos pueden lograrse de varias formas. Haber escrito tú Ebook con un contenido con lo más relevante  al tema y lo mejor redactado posible, es correcto sin embargo, ¿estás realmente seguro de que esté entendible para quien esté interesado en el tema que tocaste? Para aquellos que la investigación y recopilación de información útil no se les complica, pero no tienen la escritura o las habilidades de edición de primera categoría te voy a recomendar una página donde podrás encontrar escritores profesionales en línea, elance.com

Para que estés cien por ciento seguro de que tu comprador quede totalmente satisfecho con su compra. Debes tomar muy en cuenta que para prevenir una devolución de Ebooks tendrás que asegurarte que en cuanto tu comprador abra la primera página la descarga de información sea lo suficientemente atractiva para que pueda seguir leyendo.

Entonces, ¿cómo logramos la creación de esta primera impresión?

Necesitas hacer que tu Ebook este  visualmente atractivo como sea posible

¿Cómo puede ser esto posible?

Anexa imágenes referentes al tema es un buen comienzo. Busca y añade imágenes grandes a los libros electrónicos, estos pueden ser obtenidos a través de sitios de fotos  gratuitos. En algunos casos, se requiere del permiso del artista, sólo para notificarle en qué será usada su imagen, no te preocupes hazlo normalmente los artistas no tienen problema con ello.

Agregar gráficos de información para explicar conceptos difíciles de visualizar también es una gran manera de agregar color y plazas de otro modo a un futuro gris Ebook.  El uso de Open Office Draw o programas similares para crear gráficos circulares, gráficos de barras y otros datos de gráficos es una gran manera de impresionar a los compradores de tus productos con solo un vistazo

Haz un cuadro donde se pueda hacer clic al contenido, se añade la facilidad, para uso del cliente esto demostrará el profesionalismo y la construcción de la legitimidad del contenido. Es también una característica de los lectores de Ebooks, se sienten más cómodos con la compra en línea y lectura de la misma para ellos es más fácil a comparación de la compra de libros de bolsillo de tapa dura.

Agrega  pies de página y sus números de página, también debe ser parte del procedimiento estándar de la creación de Ebook, así como escoger el tipo de letra.

Una vez publicado tu Ebook  te darás cuenta de que la competencia puede ser muy reñida pero los consejos que te acabo de dar te serán de utilidad para lograr tus metas

Simplemente no puedes ignorar el añadir toques especiales a tus Ebooks si es que deseas tener éxito en el mercado actual. ¡Después de todo, tú sólo tienes una oportunidad para hacer una primera impresión! No lo olvides.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *