PROPUESTAS DE VENTAS EN LÍNEA

Estas se realizan mediante el establecimiento y ejecución de objetivos, estrategias y tácticas que ya han sido probadas por la comercialización. Con estos tres componentes principales de la planificación empresarial, un vendedor puede esperar a ver el crecimiento del negocio, resultando el incremento de las conversiones en ventas. Para hacer uso de estos tres elementos te sugiero lo siguiente.

Comienza con las metas.
Los objetivos referentes a la creación, es el lugar más importante para empezar. Tal vez tu objetivo es convertirte en el mayor vendedor en línea de productos o servicios. Eso es impresionante y digno de elogio. Tal vez también es tu objetivo el poner en marcha un nuevo concepto de producto en el mundo – que es también admirable. E incluso incrementar las conversiones en un 200% en 6 meses o aún más altas y agresivas. Pero ahora que conoces tu meta ¿Cómo alcanzas el éxito?

Una combinación ganadora.
Debes tener una estrategia que incluya las tácticas de marketing, si quieres tener éxito te sugiero lo pienses de la siguiente manera.
Hay tres componentes de un plan de marketing exitoso y poderoso.
1. Las metas son el panorama general. Por ejemplo, un gol, tú lo direccionas para anotar, esta es la visión de éxito que tienes para tu futuro es la inspiración y la motivación que te mantiene enfocado y es lo que te hace querer saltar de la cama para ponerte a trabajar y entrar en el ciberespacio en cada oportunidad que tengas. Es lo que te impide alejarte de los esfuerzos para tu negocio.
2. La estrategia es una idea acerca de cómo puedes alcanzar tus metas. Es una idea más general de donde quieres ir y cómo llegar, es un plan conceptual para el éxito. Tal vez tu objetivo es convertirte en experto en marketing en un mismo sector. Planea ofrecer un servicio único que acompañe a tu producto donde ofrezcas  una manera alternativa de utilizar el mismo.
Planea hacerlo mediante la inclusión de productos de valor añadido o servicios con cada venta. Es posible que desees hacer el cien por ciento en garantías de devolución de dinero sin hacer preguntas. Sin importar el “cómo”, ahora estás pensando en la estrategia y la forma de aumentar tu exposición de producto, las conversiones y ventas. Existen múltiples estrategias para apoyar tus metas. La creación de una nueva manera de optimizar el producto, es una estrategia.
3. Las tácticas son las acciones individuales, actividades y planes que ayuden a alcanzar tus objetivos y se basan en tu estrategia. Ahora estás manos a la obra.
Una táctica es una acción real que te ayuda a implementar tu estrategia. Las tácticas te indicarán cuándo realmente ponerte a trabajar. Se derivan de una comprensión clara de tu cliente potencial, las necesidades y deseos público-objetivo, y un análisis exhaustivo de los puntos fuertes de tu producto, los beneficios y valor.
Pero también se crean con el conocimiento de la competición, lo que hace que tu producto único genere competencia ¿cómo te separas de la competencia, y de lo que el mercado está buscando no sólo hoy, sino mañana? Al igual que las estrategias, puede haber más de una vez tácticas de marketing para llevar a cabo la estrategia y una vez más, la expectativa, este punto te hará experto en tus estrategias.
Las tácticas te permiten demostrar cómo tu producto puede ser diversificado o la forma en que se puede aprovechar de múltiples maneras para que otros puedan recibir el valor o los beneficios de alguna manera. Las tácticas pueden incluir la creación de vídeos, blogs, la promoción de tu negocio en más de un idioma, la creación de contenidos para optimizar las palabras clave u otras acciones específicas que te ayudarán a cumplir con tu estrategia y lograr los objetivos.
Utiliza una combinación atractiva de las tácticas de marketing de base y enriquece con las avanzadas de marketing que han demostrado una y otra vez su efectividad para el rápido camino al éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *