Promociona tus libros en internet (Ebooks)

 

Por supuesto si creas un libro en Internet debes de considerar que te debe de costar muy poco dinero en la producción sin tener que invertir mucho dinero en la realización para que se costeable.

Estos libros los puedes publicar cada hora en las redes sociales que se encuentran actualmente de moda como Twitter, hi5, face book con el título de “Hey acabo de escribir un libro en internet” y dejar el URL correspondiente para su descarga, y con esta sencilla técnica podría conseguir que volaran los ejemplares de los estantes virtuales.

¿Existe una mejor manera para promocionarlos?

Lo primero que debes de analizar es el tema principal de que está hablando tu Libro o ebook

Si tu libro en internet tiene un tema principal de la educación en casa, por ejemplo, podrías responder Tweets que traten el tema de problemas principales que surgen en el núcleo familiar y simplemente pone un enlace a tu página de venta en tu perfil te Twitter, de esta manera conseguirás que las gente que lea y siga un buen consejo estaría interesado en ver tu perfil con la opción de comprar un libro en internet, dejando siempre la puerta abierta para que regresen por más siempre y cundo tus libros sean fáciles de entender.

También puedes utilizar esta técnica en los foros relacionados con la educación en el hogar como una manera discreta de ganarte el respeto de la comunidad de la educación en casa.

El truco esta en captar la atención de este tipo de público. Ya que estas personas lo único que están buscando en los foros son soluciones a sus problemas sin tener que estar buscando mini anuncio por mini anuncio para encontrar la solución.

Debes de buscar el equilibrio en tus palabras para no llegar a ofender a los usuarios del mercadeo social. La personas que logran entender a estos grandes grupos de aficionados en los medios de comunicación social consiguen traducir número de aficionados en número de ventas.

También puedes iniciar un blog acerca de la educación en casa. Los blogs son gratis y los motores de búsqueda es lo primero que intentan indexar, siempre y cuando las palabras de búsqueda correspondan al artículo publicado ya sea en su contenido, titulo, o palabras clave. Podrás utilizar los blogs para desarrollar o conseguir una base de fans, de gente interesada en educación en el hogar, creando la publicidad necesaria para poder generar ventas con tu blog incluyendo un link directo a tu página de ventas.  

También puedes generar una campaña con AdWords de google en donde compras las palabras claves necesarias para que encuentren tu blog a través de los motores de búsqueda y las personas que estén interesadas en el tema de educación en el hogar lo puedan encontrar  de una manera más sencilla. El proceso es más fácil de lo que te puedes imaginar.

Otra forma fácil y gratuita para obtener visitas a su sitio web, es agregarlo como firma en todos los correos que mande con el link directo.

De esta manera cada vez que manda un correo electrónico siempre va a existir link de su página de ventas recorriendo la red.

Realmente podríamos enlistar un sinfín de maneras de promocionar tu sitio web de manera sencilla y gratuita para promocionar sus libros en internet con el fin de que los compren. No tengan miedo actualmente ya existen varis formas para auto proteger su información que no existía el día de ayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *