La explosión de los audio Ebooks

Actualmente nos encontramos en la era de la información, te podrás dar cuenta de que hay múltiples medios con los cuales podrás enriquecer tu conocimiento según tus intereses, internet nos ofrece la oportunidad de conseguir audio Ebooks con información muy valiosa para tu desarrollo. Estos están alojados en servidores en donde puedes tener acceso desde tu navegador web o inclusive desde tu teléfono celular. ¿Puedes imaginarte el potencial que esto representa para tu negocio?, Los puedes utilizar como una herramienta muy poderosa en donde ayudarás a entender a tus consumidores que es lo que buscan, consiguiendo de esta manera su satisfacción total. 

Con los ejemplos mencionados anteriormente podrás comprender que tus próximos  consumidores no son personas que busquen información por las bibliotecas o tiendas de libros, ya que ellos están en constante cambio y van a la vanguardia.

Si tu intentas crear un nuevo ejemplar y posicionarlo en las bibliotecas o librerías notaras que estas completamente perdido por que la competencia es atroz. 

Con esta nueva perspectiva de negocio entenderás cual puede ser tu potencial para crear negocios, ya que es mucho más fácil y accesible la  descarga de información desde internet y tendrás acceso a los diversos formatos.

Tú podrás asumirlo, porque son considerados compras de información por la web, y de esta manera tus ingresos son seguros.

El conocimiento de este modelo de negocio es el comienzo para la creación de los paquetes ebook,  estos  te ayudarán a cosechar más ganancias por el suministro (de tu parte)  de más información, referente  a  lo que tus consumidores requieran.

Hoy en día las personas siempre están ocupadas, pero son la mayoría quienes van por una solución en forma a sus estilos de vidas agitadas. ¿Cuánto más valiosa sería la información para el consumidor si por la tarde noche en internet pudieras ofrecer una versión de audio de la información que brindas, de manera que puedan cerrar su computadora y aprender desde la comodidad de su cama? ¿Cómo se podría mejorar el servicio si una persona está atrapada en el aeropuerto, de manera que se le pudiera proporcionar un libro-audio mismo que pueda escuchar mientras está en espera?

Imagina la oferta para este grupo de personas, una muestra de un audio que podría informarlos en el momento que ellos así lo requieran y pudiendo elaborar otras actividades!

Creando una versión de audio complementario de eBook, tú  estarás ofreciendo credibilidad a un eBook original,  de la misma forma en que una película sobre un libro logra impulsar las ventas del mismo.

Mediante la edición de una versión de ebook los beneficios son duplicados. El audio-ebook se expone a un público más amplio (aquellos que no tienen tiempo o no les gusta leer) y así reforzar la necesidad de los ebooks.

Poder generar tu ebook electrónico o audio-ebook no requiere de una fuerte inversión en infraestructura para poder generarlo, estos pueden ser generados desde la comodidad de tu casa con el simple hecho de contar con un micrófono y un programa de edición de audio.

Simplemente enciende el micrófono y lee el libro en voz alta para ti, luego edita los errores.

Hay profesionales en busca de SWF  (primeras siglas “Shock wave Flash” pero más tarde cambiò a “Small Web Format”) que aporten información valiosa a sus sitios web ya que este tipo de archivos creados en flash son fáciles de cargar a sus archivos  HTML (Hyper Tect Markup Language) Para las ventas aumentar las ventas en sus páginas, así que no hay motivos para temer el proceso.

Aunque puede tomar un poco más de tiempo para obtener tu libro electrónico, los beneficios de más ventas a precios más altos compensará con creces la inversión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *