ESTRATEGIA DE VENTAS DE EBOOKS – CLICKBANK

ClickBank ha creado un lugar fácil y accesible para seguir el proceso como autor para publicar, promover y vender tus libros a millones de clientes potenciales. De manera que tu herramienta de publicación es accesible y fiable.

Algunas de las principales razones para el uso de ClickBank como estrategia de ventas, incluyen:

  • Procesamiento de pagos fiables que garantizan seguridad
  • Un comienzo bajo en costo y de un solo pago $ 49.95 la activación del producto
  • Prevención del fraude

 

  • Excelente atención al cliente cuando sea necesario

 

  • Más de 100.000 afiliados activos que tienen un alcance global

 

  • Experiencia en promoción y venta de productos nuevos

 

El acceso a ClickBank como estrategia de ventas de tus Ebooks se inicia al unirse al club. Sólo toma unos minutos para completar el proceso de registro y obtener una contraseña para comenzar. Puedes subir tu contenido y determinar el precio de lista (al por menor) que quieras cobrar por el libro. Tu pago se basa en un porcentaje del precio total y ClickBank recibe una parte de la venta también.

Una vez que subas tu contenido, fija el precio, y paga la cuota de activación de producto de una sola vez, tu Ebook es promovido al mercado.

¿Suena demasiado fácil? Eso es porque es fácil, pero también es eficaz y este sitio ha conseguido vender cientos de miles de libros y productos a través de su sistema. Si no lo crees, compruébalo por ti mismo. Ve a la página de ClickBank.com y aprende más. Prueba el proceso para tu primer Ebook y pronto estarás trabajando en más libros para vender a través del sistema.

Si alguna vez necesitas ayuda con cualquier cosa relacionada con el proceso de publicación, el equipo de soporte está listo y dispuesto a ayudar. Pero es probable que pases por el proceso sin ayuda de asistencia al cliente en absoluto, porque el sitio ha hecho que su sistema sea fácil al navegar en él.

Comienza a vender tus libros digitales mediante el acceso a la página Web de ClickBank y registrarte en el sitio. Una vez que el registro esté completo, estás listo para subir el contenido y lo elevan a través del sistema para la publicación es cuestión de días. Al ver tu libro digital ya publicado te dará la inspiración y el deseo de escribir más libros y te alegrará de haberte dado el tiempo para explorar este recurso.

Buena escritura y publicación. Suerte.

5 thoughts on “ESTRATEGIA DE VENTAS DE EBOOKS – CLICKBANK

  1. Que tal una pregunta, para vender mi ebook en clickbank necesito tener previamente una web en donde puedan descargar mi ebook o al subir el ebbok en clickbank ellos hacen el link para la descarga despues de que se paga por mi ebook. Gracias por sus comentarios.

  2. Hola, clickbank sólo es una pasarela de pago, tú debes tener el enlace de descarga de tu producto para que luego de aprobarse la transacción los pueda enviar al sitio de descarga.

    Saludos.

  3. tienes un blog al cual suscribirse uno de modo grtuito, para recibir tus tips e ideas para nuestro desarrollo, si es que si por favor enviame a mi correo tu publicacion ,se me hacen de gran interes tus comentarios y aportaciones gracias

  4. Estoy preparando un ensayo que quisiera publicar y vender como e-book. Desconozco el sistema. No sé si podrán informarme y si podré hacerlo sola. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *