ENLACE DE PAGO, GARANTIZAN EL ÉXITO

El ser parte del grupo ClickBank para vender tus Ebooks es una estrategia inteligente en el mundo actual de los medios electrónicos. La gente está buscando la forma más rápida y más fácil de reunir información y los Ebooks se han convertido en un muy popular método en los últimos años. Con el aumento del uso de la tecnología portátil, incluyendo iPhone, teléfonos móviles ya adaptados para los productos digitales, Blackberry, Kindle, y muchos otros dispositivos, la publicación de tus Ebooks tiene mucho sentido financiero.

El sistema de ClickBank es fácil de seguir y es accesible a cualquier persona que tenga una computadora a la mano. La subida del contenido, la creación de imágenes y títulos, y los precios del producto son mucho más sencillos con el proceso del sitio. Las instrucciones paso a paso y guías están disponibles para hacerlo aún más fácil.

Un aspecto importante de la venta en el ClickBank es crear un enlace de pago para permitir a los clientes la comprar del producto a través del formulario de pedido. Como editor, debes crear el enlace de pago para enviar a los clientes el formulario de pedido y, a continuación puedes insertar el enlace de pago en el código HTML en la página de Pitch. Las instrucciones detalladas para hacer esto están incluidas en la página Web.

Una vez que hayas añadido el código HTML para ligarte a la hoja de pedido para un producto específico, puedes probar el enlace de pago. No te saltes este paso, ya que es vital para tu éxito ¿Te consideras un cliente durante el proceso de prueba e imaginas lo que experimenta el cliente? Es fácil de hacerlo porque puedes comprar tu propio producto. Esta es la primera muestra de la experiencia del cliente.

Aunque hay un modo de prueba, dentro de ClickBank para probar el producto, se recomienda que uno se presenta como un cliente y comprar su propio producto. Sabiendo lo que el cliente ve y siente le puede dar un mayor conocimiento en otras adiciones o cambios que usted necesita hacer. Ten en cuenta que el modo de prueba debe estar deshabilitada una vez que tu cuenta ha sido activada, si eliges utilizar este modo. Las instrucciones están incluidas en el sitio que te guiarán a través de este proceso.

ClickBank también ofrece una variedad de botones e imágenes a utilizar para tu enlace de pago. Hacen que sea visualmente atractivo y fácil para los clientes para hacer clic y comprar. Recuerda que cuanto más fácil sea el proceso de  compra, es más probable que el cliente siga adelante con la transacción.

Hay otra característica importante de ClickBank. Puedes ocultar tu enlace de pago si lo prefieres. Este código HTML te permite enviar clientes a tus propias URL personales. El pago vínculo Cloaker HTML es fácil de encontrar en la página Web de ClickBank y simplemente reemplazar el VENDEDOR “y” PUNTO “valores con sus propios valores. Ahora has personalizado tu enlace de pago.

Vender tus productos digitales a través de ClickBank es una excelente manera de llegar a cientos de afiliados y una multitud de clientes potenciales que buscan tu producto. Presta atención a cómo establecer los vínculos de pago en todo el proceso y estarás listo para recibir pagos en todo momento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *