EL GUSTO DE COMENZAR A ESCRIBIR EBOOKS

¿Cuántas personas conoces que pueden llamarse a sí mismas escritores publicistas?

O ¿Cuántas más conoces que quisieron hacerse escritores y no lo pudieron lograr?

Del Cine de Hollywood a la televisión en horas de mayor audiencia las vidas y los modos de vivir de un escritor han sido idealizados y exaltados. (En parte creo porque los escritores de películas y programas de televisión aspiran a ser publicados en todos los medios posibles.

De películas de Hollywood con el tema de la vida o los estilos de vida de los protagonistas presentadas en televisión han sido modificadas por escritores mismos que han resaltado el romanticismo o dependiendo el tema que se toque para asegurar su éxito.

En algunas partes del mundo alguien que escribe de profesión se hace una celebridad inmediata. En su mayoría sus vidas dejan de ser privadas ya que se convierten en círculo de atención, normalmente se quiere saber cómo ellos consiguen crear tanto para sus historias o artículos. Muchas personas buscan encontrar a un escritor para darles la historia de su vida entera y de ahí salta a que el escritor de algún modo pueda usar dicha historia para el siguiente libro y de esta manera el escritor crea inmortales.

El costo al publicar un Ebook no es mucho y no toma mucho tiempo. Un sitio web que permite a los clientes hacer compras de Ebooks puede ser hecho fácilmente con sitios web libres (gratis) como WordPress.com y la fundación de un procesador de pago por sitios como Paypall.com puede ser lograda en menos tiempo que la lectura de este artículo. 

¿Entonces tienes una historia para contar? 

Por qué no apagar la televisión y te dispones a imaginar, a plantar en una hoja de word todo aquello que para ti es importante o que simplemente piensas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *