DIFERENCIAS ENTRE EBOOKS Y LIBROS IMPRESOS, PLAN DE VENTAS.

No es mentira que la mayoría de las personas creen que el éxito o el fracaso en la publicación de un libro se basa en el número de ejemplares vendidos y por ende el precio por copia. Simplemente no parecen comprender que a diferencia de libros impresos, con el Ebook, la oportunidad no termina allí.

Pero es necesario el tener presente que requieres de un plan de ventas y asì este es sólo el comienzo. ¡Con la publicación del Ebook los beneficios se destinarán una y otra vez!

Comencemos con la plan de ventas de tu Ebook, en primer lugar, la página de ventas es el primer gancho para que tus lectores se sientan atraídos, después viene el costo y exhibición de manera que sea “comprable” y no te topes con negativas. Pero entonces, te darás cuenta de que te hace falta algo, debes estar enterado de que estamos en la era de la información, y la mayor y mejor publicidad es la recomendación.

 
Tu Ebook  podrá volverse público y famoso sólo por la recomendación te darás cuenta de que será realmente remunerable aun que no seas un autor de reconocimiento inclúyelo en tu plan de ventas.
A hoy, con los Ebooks en formato de documento portátil (PDF) podrá ser más cómodo para tus lectores y así la capacidad de enlace será mayor., ¡Los Ebooks pueden llegar a ser ricos con enlaces de colocación, y a la larga serán productos rentables!

Imaginemos que vendes un libro sobre la comercialización y se encuentran dentro de los vínculos de afiliación a las herramientas que ayudan a las personas a obtener beneficios económicos de un sitio web.

De esta manera cada venta de un Ebook es un regalo para ti.

No hay comparación con respecto a los beneficios del punto de venta como un libro de bolsillo o un libro de tapa dura que a las ganancias con un Ebook, tómalo como tu plan de venta es sólo el comienzo

También podrías muy hábilmente incluir vínculos a los otros productos propios. Un segundo o tercer libro también está lleno de enlaces de afiliados.

Analiza que cada vez que se cita a un autor famoso en tu Ebook este puede convertir esa cita en un enlace de su filial de ventas en Amazon!

El uso de la conectividad entre los Ebooks. De esta manera muy posiblemente podrías ganar más de un ingreso que en realidad la venta del libro original.

Así es como te vas dando a conocer y las ganancias se incrementan.

Las imágenes que se utilizan para hacer su ornamentada al tu Ebook también podrían tener vínculos. Imagina una historia para niños donde la portada presenta globos y colores, temas festivos, esto podría vincular con algún manual para decorar o algo relacionado con niños
Al final de tu libro, has una bibliografía con enlaces de afiliados y podrás hacer clic a los enlaces Amazon para los libros de esta afiliación, suerte con tu plan de ventas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *