¿Qué tienen en común Martin L. King, Gandhi y la Madre Teresa contigo?

¿Qué tienen en común Martin L. King, Gandhi y la Madre Teresa contigo?

Si ya has vivido lo suficiente, seguramente ya te has encontrado con grandes líderes a lo largo de tu vida. La mayoria de las personas creen que los lideres nacen y pocas personas crean que ellos podran ser lideres. Y el dicho “los lideres nacen y nos se hacen” es totalmente falso.

El liderazgo no es facil pero sí se puede aprender.

El liderazgo puede ser demandante y hasta fustrate pero tambien es noble y enriquecedor. Por lo tanto es importante  no tomar el rol de liderazgo de una manera arrogante.

Existen nueve cualidades sobre liderazgo que todos deberiamos aspirar a tener si queremos ser líderes. Continue reading ¿Qué tienen en común Martin L. King, Gandhi y la Madre Teresa contigo?

ESTRATEGIA COMERCIAL DE EBOOKS AMAZON KINDLE

Como autor, es gratificante ver que finalmente tu obra ha sido publicada y se encuentra disponible para miles de personas. Una estrategia comercial puede ser Amazon.com, hace que sea fácil acceder a tus herramientas de edición y llegar a millones de compradores potenciales. Ni siquiera tienes que saber el formato HTML u otros formatos porque Amazon lo ha hecho fácil para todos. Los escritores en general no quieren perder tiempo con los aspectos técnicos de la publicación, por lo que ésta es la solución perfecta. Continue reading ESTRATEGIA COMERCIAL DE EBOOKS AMAZON KINDLE

ENLACE DE PAGO, GARANTIZAN EL ÉXITO

El ser parte del grupo ClickBank para vender tus Ebooks es una estrategia inteligente en el mundo actual de los medios electrónicos. La gente está buscando la forma más rápida y más fácil de reunir información y los Ebooks se han convertido en un muy popular método en los últimos años. Con el aumento del uso de la tecnología portátil, incluyendo iPhone, teléfonos móviles ya adaptados para los productos digitales, Blackberry, Kindle, y muchos otros dispositivos, la publicación de tus Ebooks tiene mucho sentido financiero. Continue reading ENLACE DE PAGO, GARANTIZAN EL ÉXITO